Rock Band Track Pack Country [2009][Jtag-Rgh][Inglés][2.52Gb][V.Host]

Ir abajo

Rock Band Track Pack Country [2009][Jtag-Rgh][Inglés][2.52Gb][V.Host] Empty Rock Band Track Pack Country [2009][Jtag-Rgh][Inglés][2.52Gb][V.Host]

Mensaje  Purovicio360 Miér Abr 16, 2014 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Nombre: Rock Band Track Pack Country
- Idioma: Inglés
- Lanzamiento: 21 de julio de 2009
- Genero: Otros, Party, Música
- Tamaño: 2.52Gb
- Formato: JTAG & RESET GLITCH HACK
- No he borrado nada
- RIP PROPIO
- Contraseña para descomprimir: purovicio
- Servidores: Uploaded, Uptobox, Mega y Letitbit

P.D: Nunca hay problema con los juegos que subo, pero bueno dado que no tengo RGH me gustaría que una vez lo probéis comentéis que funciona perfectamente, o si un juego pone idioma por confirmar lo confirmeis por favor, aunque repito nunca ha habido problemas en ese sentido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Rock Band Track Pack País es un producto de software independiente que permite a los propietarios de Rock Band androck Band 2 para mantener la fiesta con 21 canciones de una mezcla excepcional de artistas del país, entre ellos Kenny Chesney, Alan Jackson, Shania Twain, Rascal Flatts y el legendario Kenny Rogers. Muchas de las pistas será exclusivo para el disco de Rock Band Track Pack País por un tiempo limitado antes de incorporarse a la Rock Band Music Store como contenido descargable.
Además, Rock Band Track Pack País, al igual que todo el software de Rock Band, es compatible con todos los controladores de instrumentos de Rock Band, así como la mayoría de Guitar Hero y otros controladores actuales instrumentos de videojuegos terceros. Los aficionados que compren el Rock Band Track Pack País para Xbox 360 pueden jugar directamente desde el disco o descargar las canciones en los discos duros de sus puestos de comunicación a través de una oferta gratuita con Xbox Live. Una vez descargado, las canciones aparecerán automáticamente en la costumbre del jugador Biblioteca de Rock Band y pueden ser integrados en setlist y jugó en todos los modos de juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Contraseña para descomprimir: purovicio



Recuerden usar el archivo REV si tenéis problema con la descompresión, no se ponen de lujo, se ponen para solucionar estos problemas por si los tenéis .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Purovicio360
Admin
Admin

Mensajes : 1927
Puntos : 5790
Fecha de inscripción : 05/11/2011

https://todo360.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.